Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 1
 

EXPERTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Nº Vacantes (puestos): 3

Funciones

Se ofrecen 3 posiciones para:

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES

EXPERTO EN ESTRATEGIA Y COMERCIAL.

TACTIO es una sólida organización de Consultoría Estratégica a nivel nacional, compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones para optimizar los recursos en operaciones, financieros y en capital humano de las empresas. La experiencia profesional y el enfoque práctico de nuestros consultores aportan soluciones a problemas específicos y ayudan a la pequeña y mediana empresa a ser más competitiva y por lo tanto más rentable.

Los candidatos deben poseer un perfil profesional con experiencias vinculadas a la alta dirección, ex-empresarios o profesionales de la consultoría estratégica. Buscamos personas con un alto nivel de interlocución, habituado a tratar tanto con Grandes Cuentas como con empresarios pyme.

Es necesario acreditar sólidos conocimientos del funcionamiento de una empresa en sus áreas de organización, comercial, producción y especialmente en lo relativo al análisis económico-financiero.

Valoraremos también ciertas aptitudes y capacidades personales: liderazgo, reflejos, imaginativo, con sentido de alta productividad personal, responsable, vitalista, positivo. Con alto poder de negociación.

Es imprescindible que el candidato esté dispuesto a realizar desplazamientos semanales dentro del territorio nacional. Debe poseer vehículo propio.

Requisitos

Plena dedicación. Alta capacidad de trabajo -deberá acreditarse-.
Coche propio. Disponibilidad total para desplazamientos continuos y pernocta fuera del domicilio habitual, varios días de la semana.
Buena presencia y nivel cultural.
Se valorará experiencia en el aporte de soluciones estratégicas empresariales o una sólida experiencia directiva.

AVISO: no se tendran en consideración los cv que no adjunten fotografía

Se ofrece

El paquete retributivo se compone de un fijo más variable, que permite un alto recorrido salarial. Todos los gastos corren a cargo de la Empresa.
Se prevé un contrato laboral o free-lance (full time) a determinar.